FAQ
¿Tengo que ser cliente registrado para realizar una compra?
No. También puedes comprar sin registrarte. Sin embargo, recomendamos el registro debido al llenado automático de información en el carrito de compras y eventos de fidelización.
¿Cómo debo comprar?
Para comprar, coloque los productos seleccionados en la cesta. Para algunos productos es necesario elegir su color antes de añadirlos a la cesta. A continuación, pasa a la cesta, donde eliges el método de envío. Utilice el botón "Ir a finalizar compra" para ir a la caja, donde ingresa los datos de facturación u otra información necesaria, y selecciona el método de pago. Para realizar el pedido, debe aceptar los términos y condiciones marcando la casilla. Para realizar el pedido, presione el botón "Pedir".
¿Cómo proceder con una denuncia?
Primero se pone en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Después del acuerdo, se le pedirá que entregue el producto reclamado en la tienda electrónica. El contenido del producto reclamado deberá ser embalaje completo, copia del documento fiscal y carta de presentación con la descripción del defecto.
¿Cuánto tiempo se procesará la queja?
Tramitamos las quejas en el menor tiempo posible, pero a más tardar en 30 días según las condiciones del procedimiento de quejas. Lamentablemente, no podemos anunciar la fecha exacta con antelación.
¿Puedo devolver la mercancía dentro de los 14 días sin dar un motivo?
Sí. El consumidor puede devolver el producto sin dar motivo dentro de los 14 días siguientes a su compra. La mercancía no debe presentar ningún daño y debe estar completa. Las condiciones detalladas para la devolución de mercancías se detallan en el procedimiento de reclamaciones.
¿Cuáles son los métodos de entrega del pedido?
El pedido puede ser entregado por GLS.